Parvati Magazine, MAPS, A Vocie for Everyone, Marine Arctic Peace Sanctuary

El poder de hacer historia está en tu voz

Tú puedes marcar la diferencia para vivir en mundo saludable, aún desde la comodidad de tu propia sala.

Después de compartir una presentación corta preparada para ti con tu familia, amigos y comunidad y de lograr que dos personas más hagan lo mismo, envíanos tu foto sosteniendo un cartel que diga “I AM MAPS” y publícala en redes sociales con el hashtag #IAMMAPS. Al hacer esto, serás parte de un coro global creciente que clama por un mundo saludable a través de “MAPS: una voz para todos”.

MAPS es una forma de que cada uno de nosotros sea escuchado. No importa si eres un atleta, un artista, un científico ̶ o como sea que te definas ̶ MAPS es para ti. Hoy nos enfrentamos a un problema enorme, pero MAPS es una respuesta directa y efectiva que el mundo necesita ahora. Y todos tenemos derecho a saberlo.

Esta es la realidad: a través de los tiempos, el frígido océano Ártico ha sostenido y protegido la vida en la tierra al reflejar el calor de los rayos del sol hacia afuera del planeta y equilibrar los patrones de clima a nivel global. Ahora que el hielo se está derritiendo, hay cada vez más consecuencias ecológicas y humanitarias devastadoras a nivel mundial, tales como escasez de alimentos, agua y recursos y pérdida de vidas. Dondequiera que tú vivas, lo que está sucediendo en el Ártico te afecta más y más cada día. Pero tú tienes el poder de apoyar el cambio global con muy poco esfuerzo.

Al unirte a “MAPS: una voz para todos”, te empoderas tú mismo y a tus seres queridos con la verdad de que podemos volver el océano más pequeño del planeta nuestra más grande fortaleza. Puedes ayudar a enviar el mensaje innegable a los líderes mundiales de que deben firmar ahora mismo el Tratado del Santuario Marino para la Paz en el Ártico ̶ y literalmente salvar el mundo.

El lanzamiento oficial de “MAPS: una voz para todos” es el 26 de diciembre de 2019 en Parvati.org. Únete hoy a “MAPS: una voz para todos” y deja que el mundo escuche tu voz.